Circulación de las armas.
-Guías de Circulación.
Pregunta - 1 ¡Marque la respuesta! ¿Como se denomina el documento que ampara el traslado, sin licencia ni guía de pertenencia, entre dos lugares, de armas de las categorías 2ª y 3ª?
Preguntas restantes: 65


Licencia de armas
01-01-2017

Mi test de personalidad en mi prueba psicofísica

Una de las pruebas que se tienen que someter todos los que quieren licencia para portar armas es un test de personalidad, el cual está dentro de las pruebas psicofísicas que se le hacen a todos los individuos que quieren un permiso.

Este test es de lo que vamos a hablar a lo largo de esta información, pues se necesita saber de qué trata este test ¿qué es lo que quieren evaluar de mi para poderme dar mi licencia?

¿Qué viene en el test de personalidad?

Un detalle muy importante que toman en cuenta las autoridades pertinentes es el test de personalidad, pues ahí viene contemplado quien eres y cómo te comportas en ciertas circunstancias.

Portar un arma no es cosa simple ni mucho menos común, ni tampoco fácil de conceder, es por eso que se debe de analizar que estas mentalmente capacitado para poder portar un arma; entonces lo que se pretende realizar con un test como este es saber de tus:

  • Comportamientos
  • Habilidades
  • Aptitudes
  • Ánimos
  • Formas de ver la vida
  • Foras de ver lo que haces (actividades por la cual necesitas el arma)
  • Ponerte en ciertas situaciones a ver cómo respondes

Todo esto con respecto de lo que los médicos analistas observen de ti, es por esto que tu estado de ánimo depende de mucho en este sentido.

¿Por qué es tan importante este test de personalidad?

Como bien se ha dicho anteriormente, el test de personalidad es un examen que los profesionales hacen para saber más de ti, pues a pesar de que pueda ser una renovación de licencia y te hayas sometido a esta prueba cada año, es por reglamento que debes de pasar por estas pruebas para que te de una renovación y aún mas cuando se trata de la licencia por primera vez.

Que conozcan tus comportamientos y tu personalidad en general en ciertas circunstancias, y hasta algunas veces en todas las circunstancias es algo de rigor que te tienes que someter ya que sin ello no obtendrás tu licencia.

Además, como seres humanos somos cambiantes, no sólo en nuestro humor sino también en nuestras capacidades físicas, lo que va mermando nuestro ánimo.

Por todo esto la importancia del test de personalidad, por lo cual es necesario que entendamos, lo asimilemos y nos presentemos a realizar esta prueba, que sin ella no obtendremos la licencia que pretendemos.