Tarjeta de armas

Tarjeta de armas B, Tarjeta de armas A

Los armamentos, tales como dispositivos de aire o algún otro de gas comprimido no relacionadas a las del tipo escopetas y aquellas que tampoco estén impedidas, necesitan de forma obligatoria unas tarjetas de armas. Se dice que estas herramientas nombradas anteriormente se clasifican dentro de la categoría 4, además dicha tarjetas de armas tendrá que ir con ellas en cualquier momento.

Dichas tarjetas de armas las autorizará y entregará, para estos tipos, aquellos alcaldes –o máxima autoridad local– que pertenezcan al sitio desde donde se está pidiendo el armamento, que cabe acotar serán en la sede del ente donde se localiza la vivienda de quien está solicitándola. Una vez que se le otorga este requerimiento, su operatividad quedará exclusiva a las funciones que rigen tales organismos municipales.

  • Tarjeta B:

    Registran una cantidad infinita (cualquier cifra), de forma constante aquellos armamentos y dispositivos que están dentro de las categorías 4.2. Es decir que el solicitante podría estar facultado para el porte de arma de más de una pistola. No se le otorga ningún tipo de limitante en esta clase de tarjeta B.

  • Tarjeta A:

    Contrario a la tarjeta B, la tarjeta A sí se le coloca un número establecido para que el solicitante porte el arma, por ello pueden llegar a registrar hasta seis dispositivos dentro de la categoría 4.1. Más de allí no puede portarlas. En este es necesario que para que se le autorice, la persona debe tener más de 14 años de edad. Se otorga por un lapso de tiempo de cinco años.

Volver al test
© 2014 - 2019 Creado por Yurkap

apps@yurkap.com

Política de Privacidad.

Le informamos que www.yurkap.com no tiene ninguna relación de las webs oficiales que aquí se mencionan, y que los consejos de este web no suponen obligación con el usuario, y www.yurkap.com no es responsable del uso de esta información.

Cuestionario para el examen de permiso de armas:

415 preguntas - PDF.

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.