Autorizaciones especiales para menores (AEM)

Autorizaciones especiales de uso de armas para menores (AEM)

Se le otorga la autorización especial de uso de armas para menores (por sus siglas AEM) a aquellos donde su titular sea una persona mayor de edad y que tenga el permiso de las licencias de armas D, E, o F. Este tutor tiene que ir al momento de que el menor vaya a utilizar el armamento, asimismo tiene que responsabilizarse y controlarlo cuando se use. Excepto cuando tenga tenencias o cuando la porte dentro de poblaciones de:

  • Tarjeta B:

    Armas para caza o competencias deportivas (es decir categoría 3.1) que aplica en caso de aquellos jóvenes mayores a 16 años.

  • Tarjeta A:

    El segundo es sobre aquellas armas de caza o competiciones deportivas (categorías 3.2 y 3.2 y 3.3 respectivamente). En este se permite a los mayores de 14 años.

Volver al test

android: DESCARGA LA APP PROFESIONAL 9.99€

Descarga y apréndete el cuestionario de preguntas para conseguir tu Permiso de Armas con la versión Profesional de la aplicación para tu dispositivo móvil.

Disponible en Google Play

android: DESCARGA LA APP ESTÁNDAR 0,99€

Descarga y apréndete el cuestionario de preguntas para conseguir tu Permiso de Armas con la versión Estándar de la aplicación para tu dispositivo móvil.

Disponible en Google Play

© 2014 - 2018 Creado por Yurkap

apps@yurkap.com

Temario para el examen de permiso de armas:

415 preguntas - PDF.

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.