Haga preguntas sobre el cuestionario de permisos de armas

Aquí puedes preguntar y resolver tus dudas sobre el cuestionario de permisos de armas. Si cree que alguna pregunta es incorrecta o está desactualizada, no dude en preguntar. ¡la comunidad está aquí para ayudarlo!

Di algo aquí ...
Eres invitado ( ¿Regístrate? )
o publicar como invitado
People in conversation:
Loading comment... The comment will be refreshed after 00:00.
  • This commment is unpublished.
    40 · 11 months ago
    La pregunta 68 del tema 4 sería la C, no? 
    También sería necesario aportar: Fotocopia del documento nacional de identidad en vigor o, en su caso, de la tarjeta de autorización de residencia, que será cotejada con su original y devuelta al interesado.
Alfredo 19 days ago Hacer una pregunta
Gracias por tu trabajo.


Yurkap 1 months ago Hacer una pregunta
@Lenin2ª categoría:
Distinta a las anteriores, en esta categoría se dan cita las armas de fuego largas. El uso de estas armas debe estar sujeto a las normas del Ministerio del Interior. Sin embargo, aquellas personas que tengan cargos relacionados con la vigilancia o seguridad, pueden solicitar los permisos para poder usarlas.

También, dentro de esta categoría, figuran las armas de fuego (largas rayadas). En las labores de la caza mayor, estas son las más usadas. Llevan cartuchos de metal llamados metalizados y contienen cañones estriados, esos que también son adaptables a las reconocidas escopetas de caza.

3ª categoría:
Dentro de esta categoría están las armas de fuego largas rayadas, pero que son de tipo deportivo. Estas tienen un calibre de 5,6 milímetros, o el reconocido “22 americano”. Su percusión destaca por ser siempre anular. Las encuentras diseñadas para responder a un disparo, con repetición en algunos casos. A su vez están en la categoría 3, las llamadas semiautomáticas.

Las Escopetas, como las armas que no tienen estrías (aquellas de ánima lisa) están en este grupo categórico. Se hace fácil el plomeo con armas que tienen cañón con rayas.

Las armas de gas van accionadas, como su nombre lo indica, por algún gas comprimido o por aire. Las hay de dos clases: lisas o rayadas. Lo importante en ellas es la energía cinética que producen, esta, debe exceder los 24,2 julios.
Yurkap 1 months ago Hacer una pregunta
@ManuelEstoy de acuerdo o mejor dicho, no todo el mundo sabe escribir. URL oficial de la página.
Yurkap 1 months ago Hacer una pregunta
@BorjaEs la respuesta A, mira esta URL.
Lenin 1 months ago Hacer una pregunta
Creo que la pregunta 22 está equivocada armas largas rayadas de ese calibre para tiro deportivo están en la categoría 2
Hola. Creo que esto ya no es correcto. "Para aquellas personas que son mayores de 60 años tienen que hacer la renovación de licencia cada dos años."
Borja 1 months ago Hacer una pregunta
En la pregunta 68 del tema 4 debería ser la respuesta C mientras que pone que es A
Manuel 1 months ago Hacer una pregunta
En la pregunta 10 del tema 1 pone en la c "es macizo" debería ser el macizo
Yurkap 2 months ago Hacer una pregunta
@JaumeCon los nuevos cambios en el cuestionario oficial de la Guardia Civil, dice NO . Mira el cuestionario oficial de la Guardia Civil. 
Jaume 2 months ago Hacer una pregunta
Tema 2, pregunta 31. No se supone que los rifles solo pueden alojar 2 cartuchos en el cargador? la respuesta que da el test es la A). Está anticuado? muchas gracias

31. Un rifle semiautomático cuyo cargador admite cinco cartuchos, ¿es arma prohibida a particulares?
A) No.
B) Sí.
C) Sí, siempre que se utilice para cazar.