Prepárate para enfrentar tu examen de Permiso de Armas

Prepárate para enfrentar tu examen

¿No te pones nervioso a la hora de presentar un examen o test? No te preocupes, sabemos lo que se siente. Por eso, hemos ideado una opción perfecta para ti. ¿Quieres saber más? Entonces, sigue leyendo.

Simulacros de examen

Los simulacros de examen son una prueba de “práctica”. Es decir, por hacer estos no pondrás en riesgo tu calificación o que pases la prueba. Al contrario, los mismos te darán una idea de qué terreno estás pisando. Estarás más preparado.

No se trata solo de estudiar y estudiar

Aunque estudiar de forma regular a muchos les funciona, para otros no basta. Hay quienes se quedan congelados ante la prueba por el pavor que les causa. En este sentido, los simulacros de examen te ayudarán a estar más relajado. Más confiado.

Pero, eso no es todo

Con estas prácticas de una evaluación estarás aprendiendo al mismo tiempo. Cada vez que falles estarás ganando conocimiento. Pensarás: Si esta no era la respuesta correcta, entonces era la otra… Lo que se traduce en un modo de aprendizaje más dinámico y efectivo.

Desde tu Smartphone

Gracias a la tecnología, podrás realizar estos simulacros desde tu teléfono inteligente. Incluso, también puedes hacerlo desde tu ordenador o tableta. Es muy sencillo y no te quitará mucho tiempo. Repite la prueba tantas veces como puedas y verás cómo empiezas a procesar la información.

Conclusión

Independientemente del método de estudio que emplees para aprender, hacer un simulacro de la prueba será el modo perfecto de prepararte. No dejes que una pregunta te tome por sorpresa. Recuerda que a veces los tests pueden resultar confusos y sería mejor hacer una práctica.


Descarga nuestra app

Tienes disponible una versión de prueba gratuita. Pero, si quieres disfrutar de todo el contenido, lo ideal es que te inclines por la opción paga. ¿El precio? Eso es lo mejor, tenemos un precio que se adecua a tu bolsillo. ¡Suerte en tu prueba!

¡App Test Permiso de Armas!

android: DESCARGA LA APP PROFESIONAL 9.99

Descarga y apréndete el cuestionario de preguntas para conseguir tu Permiso de Armas con la versión Profesional de la aplicación para tu dispositivo móvil. add_shopping_cart

Disponible en Google Play

¡Comparar características! aquí touch_app

¡App Test Permiso de Armas Estándar!

android: DESCARGA LA APP ESTÁNDAR 3.29

Descarga y apréndete el cuestionario de preguntas para conseguir tu Permiso de Armas con la versión Estándar de la aplicación para tu dispositivo móvil. add_shopping_cart

Disponible en Google Play

¡Comparar características! aquí touch_app

¡App Test Permiso de Armas!

android: DESCARGA LA APP GRATUITA

En la versión gratuita de demostración encontrarás siete temas del cuestionario de preguntas, de los cuales están completos el Tema-1 y el Tema-7. Para completar tu aprendizaje descarga la versión Estándar o Profesional de la aplicación.

Disponible en Google Play

Primeros pasos con la aplicación

En la imagen de arriba podemos ver un número y las dos primeras rondas las preguntas van en orden normal. Después se cambia al orden aleatorio.

Estas son las preguntas restantes del tema.

Si marcas la respuesta correcta al pulsar el botón, al Comprobar, te salta un chequeo verde y el mismo cuadro se pinta de verde.

Al fallar una respuesta el chequeo salta indicando dónde está la respuesta correcta y el cuadro que marcaste se pinta de rojo.

La barra de arriba tiene un contador de respuestas correctas y otro de incorrectas.

“Fallos de la pregunta actual” Muestra cuentas veces fallaste en la pregunta actual. “Nº de repeticiones del tema” cuenta cuantas veces terminaste la tema actual.

Aquí en Test Permiso de Armas tienes el historial de tus errores. Desplaza arriba o abajo para revisar tus fallos de las preguntas. Es importante el contador de ”fallos de la pregunta actual” es diferente al otro. Si fallas una vez y después respondes correctamente el contador resta -1. En caso de que se vea en la imagen de arriba el fallo de la pregunta se borrará. Pero si tienes 2 o 3 fallos tendrás que repetir las veces que sea necesario hasta acertarlas todas.

© 2014 - 2018 Creado por Yurkap

apps@yurkap.com

Temario para el examen de permiso de armas:

415 preguntas - PDF.

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.